640 04 77 39

info@elisendacalaf.com

Siempre he vivido con una energía y sensibilidad especial, pero el mundo en que vivimos no me dejaba ver.

Me inicio en el mundo de las terapias naturales en 2012, después de un despertar forzoso. En 2013 doy a luz Proyecto Miller, que representa mi renacimiento, mi nueva vida y nueva forma de ver el mundo.

Empiezo mi trabaja evolutivo y no tardo en darme cuenta que puedo ayudar a mucha gente en la misma situación que yo me encontré al principio. Es por eso que comienzo a atender a todo el que lo necesita en mi consulta.

Projecte Miller crece, madura y se hace grande. Un ciclo que como todo comenzó y para seguir adelante tiene que evolucionar.

Es por ello que de Projecte Miller se queda la esencia; guiar a quien quiera evolucionar y crecer, pero nueva imagen; he crecido como persona y ahora me presento Elisenda Calaf, yo misma.

 

Los primeros sentimientos:

A partir de descubrir Reiki me aumenta la necesidad de hacer algo más con esta herramienta tan maravillosa y poderosa. Me lleva a aumentar mis conocimientos y aprender otras terapias. También me hace realizar un giro radical en mi vida y dedicarme plenamente a las terapias naturales.

Me despido de mi trabajo, que durante ocho años estuve ejerciendo, para entrar de cabeza, pero sobre todo de corazón, en el mundo de las terapias naturales.

Nunca podré quejarme ni arrepentirme de lo que he hecho, porque gracias a ello he podido huir de lo que me tenía atrapada y poder descubrir otros mundos. ”

Elisenda 2013