640 04 77 39

info@elisendacalaf.com

El Tarot me cautiva en su parte más espiritual, una mezcla de magia e inteligencia emocional que sale a la luz en cada lectura, una auténtica reflexión en cada carta.

El Tarot terapéutico o evolutivo, no es adivinatorio ni predictivo, es una herramienta para nuestro crecimiento personal y espiritual.

El enfoque que se quiere dar en el tarot terapéutico es analítico y las cartas se transforman en un espejo del alma, de lo profundo, de lo que quiere salir, de lo que no entendemos. Por lo que través de las cartas podemos intentar comprender el subconsciente, de esta manera, tomando conciencia de ello, podemos cambiar y seguir adelante con nuestra evolución.

En las consultas de tarot no tengo una pauta, entiendo cada persona diferente y única para ello, tras una primera toma de contacto se ve que es el más adecuado para la persona que consulta.

 

¿Qué puedes consultar en una sesión de tarot?

Básicamente cualquier tema que te preocupe, como pueden ser; proyectos o propósitos que quieras realizar para analizar tu energía hacia ellos, inquietudes, relaciones, bloqueos, analizar situaciones, incertidumbres o dudas, sueños, tu mundo interior…. Y un largo etcétera.

Las sesiones son totalmente individuales y confidenciales.

 

¿Cómo es una sesión de Tarot?

Tienes dos modalidades:

– Presencial: Me gusta la confianza, la comodidad por parte del consultante y mía, por eso nunca forzaré ninguna situación, ni a explicar ni hacer nada que no sienta o en ese momento no quiera el consultante, respeto y comprensión siempre están presentes . Siempre propongo ejercicios para hacer en casa para terminar de integrar la lectura y profundizar en la comprensión.

– A distancia: Tú me formulas tu inquietud, si no la encuentras, te ayudo a encontrar la pregunta correcta. Te mando un video extenso con la lectura que podrás mirar tantas veces como te haga falta y siempre te propongo ejercicios posteriores para terminar de integrar la lectura. Tendrás todo mi apoyo vía mail o whatsapp para tus dudas o inquietudes.

 

¿Qué lecturas de Tarot hay?

Las lecturas pueden ser muy varias para muchos temas.

Pueden realizarse movimientos sistémicos, consultar el estado de los chakras y hasta varias tiradas sobre el mismo tema. El objetivo de la consulta es ver lo que no vemos, el motivo de la misma consulta, tomar conciencia. A partir de aquí comienza el trabajo personal.

 

Puedes regalar una lectura de tarot evolutivo a quien tú más quieras.